Nacionales

+VIDEO| ¡AL DESCUBIERTO! Este es el infiltrado en la resistencia +VIDEO Óscar Pérez investigándolo

Infiltrado Resistencia
Publicado por WebMaster

La ex rectora del CNE, Ana Mercedes díaz, se ha pronunciado como la voz de la Resistencia, para denunciar a la persona que ha infiltrado al grupo entragándolo al gobierno.

Desde el programa Políticamente Hablando de la dra. Carmen Pérez, el pasado domingo 25 de marzo se presentaron las pruebas, en una transmisión en vivo desde Periscope, denominada “¿QUIÉN INFILTRÓ A LA RESISTENCIA? ¡Y SUS CONSECUENCIAS!”.

El señalado es un miliciano venezolano formado en Cuba, al cual se le relaciona por medio de pruebas, con las operaciones militares y civiles fallidas, que han intentado restituir la democracia en Venezuela. El mismo había sido acusado por Óscar Pérez en diciembre del 2017.

Al parecer esta persona se infiltró en la Resistencia desde el 2014 y aún permanece dentro de las filas, intentando infiltrarse ahora desde Colombia, en las negociaciones para la injerencia humanitaria.

La doctora Carmen Pérez (Twitter @cperez1962) es ex-directora de prisiones en Venezuela y la doctora Ana Díaz (Twitter @AnaMercedesDiaz) es ex-directora general del CNE en Venezuela. Ambas abogadas se encuentran en el exilio, luchando por Venezuela. Trabajan en lograr la injerencia humanitaria.

 


2 Comentarios

Dejar un Comentario