Internacionales

VIDEO| El castrochavismo es delincuencia organizada -dr Carlos Sánchez Berzaín

Publicado por WebMaster

América está afectada por el crimen organizado del castrochavismo.

Con todo el poder y sostenidos por la violencia, Castro, Chávez-Maduro, Morales, Ortega y Correa,  lideran (o lideraron) regímenes pertenecientes a la delincuencia  organizada transnacional.

Disfrazados de proyectos políticos de izquierda, desde Cuba controlan Venezuela, Bolivia y Nicaragua, operando en realidad como organización transnacional.

Con el dinero del crimen controlan e influyen medios de comunicación,  abogados, personalidades, instituciones y hasta gobiernos para guardar las apariencias.

Controlan organismos internacionales como Petrocaribe, la OEA, la ONU, consiguiendo torcer el sistema a su favor para proteger el narcotráfico, el terrorismo y los delitos con los que se sostienen en el poder.

Este grupo ciminal, es una amenaza contra la democracia, la paz y seguridad en las Américas.  Los gobiernos democráticos deben entenderlo, separar la política del crimen organizado, y actuar en consecuencia por seguridad propia, porque el peligro es tan grande que quienes no lo hicieron están hoy presos, exiliados o muertos.

Redacción Queremos Libertad. Lea el original en: Carlos Sánchez Berzaín

 

 

 


1 Comentario

Dejar un Comentario