Nacionales

¡CACERÍA DE BRUJAS! Prohíben la salida del país a uniformados de la PNB (+VIDEO)

Publicado por WebMaster

Régimen le pasa factura a los esbirros chavistas que están huyendo del país.

Luego de reprimir, encarcelar y asesinar a manifestantes que protestaban en las calles exigiendo un mejor país, los esbirros de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), comienzan a huir de Venezuela, afectados por la grave crisis que ellos mismos impidieron solucionar, cuando comportándose como si no estaban afectados, con sus represiones, ayudaron a consolidar al régimen, permitiendo profundizar la crisis genocida.

Ante la alta cantidad de uniformados de todos los rangos que se encuentran de reposo, faltan con frecuencia o han solicitado la baja, las alarmas de la revolución se encendieron. Nestor Reverol ha decidido darles una cucharada de su propia sopa.

En una reunión con olor a azufre que se llevó a cabo en el Helicoide, el ministro de la injusticia dio un plazo de 15 días a los directores de la PNB, para que sapeen en una lista, a los funcionarios desertores, de reposo, o de baja, que podrían ser juzgados por “traición a la patria”.

El listado será entregado al Saime para anulación del pasaporte y prohibición de salida del país. Pero los que ya lograron huir, no escapan de un castigo. Calificados de traidores a la patria, Reverol ha ordenado que sean ingresados a la data de Interpol con una alerta azul internacional, según dio a conocer El Cooperante.

En las vueltas de la vida, los funcionarios de la PNB podrían comenzar a ser los nuevos presos de las celdas, que ellos mismos disfrutaron llenando, y de las que se  oyen, cuentos de terror de torturas despiadadas.

Aunque en años anteriores se creyeron intocables, a estos esbirros les tocó su no tan buena dosis de “patria”. Atrapados en su revolución ya no tan bonita, no les quedará otra salida que sumarse a la lucha por el rescate de Venezuela.

 


1 Comentario

Dejar un Comentario