Nacionales

VIDEO| Leopoldo López está en peligro

Publicado por WebMaster

El SEBIN ingresó bruscamente en la residencia de Leopoldo López de manera ilegal, alegando que es una orden superior.

La denuncia la hizo Lilian Tintori a través de su cuenta de Twitter, por donde se pudo conocer, que los  gorilas disfrazados de funcionarios policiales, invadieron el interior de la vivienda de manera violenta, desde la noche de ayer miércoles.

Nuevas sanciones de EEUU incluirán a Diosdado Cabello

La esposa del líder opositor injustamente arrestado Leopoldo López, explicó que los invasores ingresaron sin una orden legal y  permanecen dentro de la vivienda, sin importar que están violando la privacidad y con ello los derechos civiles del grupo familiar.

La dictadura sigue mostrando su rostro. Al carnicero cucuteño, poco le importa violar los derechos de los venezolanos, por eso, aunque los tres pequeños hijos de López permanecen dentro de su vivienda, completamente atemorizados, los gorilas invasores se encuentran irrumpiendo la privacidad del hogar, portando armas.

La medida extralimitada no tiene ninguna justificación, ya que López tiene un grillete electrónico en el tobillo, además de una permanente vigilancia 24/7 en los alrededores de la vivienda, lo que la hace más, una medida intimidatoria.

A los medios también le tocó una dosis de intimidación. La mañana de este jueves Tintori se encontraba dando la declaración a reporteros de Univisión, NTN24 y Caraota Digital cuando fueron detenidos por el SEBIN y sometidos a un proceso investigativo, según publicó Caraota Digital.

 

 


Dejar un Comentario