Nacionales

Detienen a un teniente coronel de la GN con 120 panelas de marihuana

GNB Marihuana Droga Incautada Fanb
Publicado por WebMaster

Un teniente coronel de la Guardia Nacional Bolivariana y un civil,  fueron capturados en Apure este domingo cuando transportaba en un vehículo paticular 120 panelas de marihuana con un peso de 66 kilogramos.

El militar responde al nombre de  José de Jesús Dávila Briceño (43), quien está adscrito a la jefatura de personal y puesto comando de la Zona Operativa de Defensa Integral número 31 del Zodi en el estado apureño. Junto con el militar fue detenido el civil Asair Antonio Rojas (38).

En el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) de la Guardia Nacional Bolivariana ubicado en la población de Clarines, estado Anzoátegui, una comisión de la GNB retuvo preventivamente al dúo que se trasladaba desde San Fernando de Apure con destino a Carúpano, estado Sucre.


MIRA TAMBIÉN: Detenido comandante general de la aviación y otro militar por robo de ganado

Pacho, un perro antidrogas de la Unidad Regional de Inteligencia Antidroga (URIA) castrenses, olfateó la droga que la llevaban camuflada en la maleta del vehículo marca Fiat, modelo Siena, color Gris plomo, año 2011, placa AA698RA, donde se encontraban las panelas de marihuana.

A Dávila Briceño le fue incautada el arma de reglamento tipo pistola 9mm, con un cargador con cuatro (04) cartuchos sin percutir. El citado Oficial Superior es plaza de la ZODI N° 31 “Apure”, quien cumplía funciones de Jefe de Personal y Puesto Comando.

José de Jesús Dávila Briceño. Teniente coronel de la Guardia Nacional Bolivariana

 

Envoltorios de marihuana camuflados en la maleta

 

Panelas de marihuana incautada

 

Panelas de marihuana incautadas

 

Arma de reglamento incautada

 Con información de: La Calle


1 Comentario

Dejar un Comentario