Nacionales

El descaro de Luisa Ortega: “No firmé la captura de Leopoldo”

Luisa ortega Leopoldo Lopez
Publicado por WebMaster

Como si nunca ha partido un plato, La Fiscal chavista Luisa Ortega, ilegalmente destituida del cargo por la ANC cubana, ha hecho nuevas y escandalosas revelaciones en contra del régimen.

Ortega, aunque tremendamente tarde, con su entrega a cuentagotas -porque quiere vender un libro, porque algunas cosas dice no le está permitido revelar, y porque otras tantas no le conviene decir-, sigue soltando la sopa.

El poder a cualquier costo

Con su memoria convenientemente borrada, como para olvidar que el difunto Hugo Chávez fue quien legalizó el tornillo en los cargos, y que en el 2002 se reprimió a manifestantes con armas de fuego, criticó que la camarilla del desgobierno de Maduro busque atornillarse en el poder a cualquier costo, incluso de la muerte de millones de venezolanos.

Reveló que el gobierno gira instrucciones para asesinar a personas específicas, bajo el uso de manuales escritos, entre los que nombró al Plan Rondón y a la Resolución 8610 del Ministerio de la Defensa, ordenada por el “hombre de honor” Padrino López –como le llamara Rafael Poleo-, en las que se autoriza el uso de  armas de fuego como método de represión en manifestaciones, entre otros graves puntos.

 

VIDEO| Luisa Ortega pide a Holanda que eche a la hermana de El Aissami

 

Sobre el revocatorio que tanto exigimos a la Asamblea Nacional durante el 2016, estaba metida la mano peluda de Diosdado Cabello, quien pretendía imputar falsos delitos a “opositores”, pero que no fue necesario pues igual por otras vías ilegales, consiguió detenerlo.

La Fiscal queriendo encantar a sus escuchas, dijo lamentar haber guardado silencio, al no hacer público su rechazo a la eliminación del revocatorio por el CNE, de manera completamente ilegal.

Caso Leopoldo López

Aunque ya era bastante el escándalo revelado, nada se queda pequeño cuando se trata del régimen. Las declaraciones sobre el caso del líder opositor Leopoldo López, injustamente encarcelado, dejaron boquiabiertos a todos, y hasta hizo saltar al abogado para exigir la libertad plena.

Asegura que no firmó una boleta de detención contra Leopoldo López.

Acusó a Cabello de presionarla para imputar por cargos inventados de homicidio y terrorismo a Leopoldo.

Al estilo de los exfiscales Franklin Nieves y Ralenis Tovar, ahora Luisa Ortega también se quiere lavar las manos con el caso de Leopoldo López, asegurando que Nicolás Maduro y Diosdado Cabello la presionaban para que cambiara las decisiones.

Embajada fantasma

Ortega dejó ver  que Haifa El Aissami ha corrompido a fiscales internacionales, ya que aseguró que la embajadora, usa tráfico de influencias para obstaculizar las investigaciones en la Corte Penal internacional (CPI).

Pidió al parlamento venezolano que investigue y se pronuncie, sobre el cargo fantasma que ejerce la hermana del Vicepresidente de Venezuela.

¿Quién gobierna?

Aunque Maduro ocupa la silla presidencial, el cargo lo ejerce un grupo, entre los que nombró al “perverso” Jorge Rodríguez y Diosdado Cabello, entre otros.

Denunció que en VTV, se busca sembrar el odio y el enfrentamiento entre los venezolanos, por medio de programas “escatológicos” como La Hojilla o Con el Mazo Dando.

En cuanto a la relación del caso de los narcosobrinos, con la pareja presidencial, Ortega explicó que el Ministerio Público, no pudo determinar quiénes son los jefes responsables del narcotráfico en Venezuela.

Sus palabras hacen pensar, en una investigación poco profunda, donde alcanzaron a atrapar a un puñado de dealers uniformados, pues dijo que apenas pudieron llegar hasta algunos efectivos militares.

Uribe: ONU habría intervenido con una acción militar en otra parte del mundo (VIDEO)

No se sabe a qué responde el extraño despertar de la abogada que durante años estuvo al cargo del ministerio público, permitiendo que el desgobierno actuara a sus anchas, pero en la actualidad parece dispuesta a entregar por lo menos, las pruebas necesarias para remover a Maduro y su pandilla del poder.

Aún así, ella también tendrá que responder por sus actos.


Dejar un Comentario