Internacionales

Uribe: ONU habría intervenido con una acción militar en otra parte del mundo (VIDEO)

Publicado por WebMaster

Hablando claro como de costumbre, el expresidente colombiano Álvaro Uribe dijo que el “diálogo solo ha servido para fortalecer a la dictadura”.

Uribe comparó el diálogo de Venezuela, recién enterrado en República Dominicana, con el diálogo de paz del gobierno de Santos con la FARC, llevado a cabo en Cuba, asegurando que ambos están inspirados y basados en los mismos factores, que solo buscan afianzar una dictadura.

“Un país sin democracia, sin empresa privada, estimulando el narcotráfico y el terrorismo no tiene futuro (…) Esa nueva versión de comunismo que han instalado en Venezuela ha hecho mucho daño”, dijo Uribe sin pelos en la lengua.

El expresidente colombiano lamentó que la comunidad internacional no haya otorgado “suficiente y efectivo” apoyo a Venezuela, salvo la “voz valerosa” del secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

“Venezuela atraviesa una crisis humanitaria de mayor gravedad, en otras partes del mundo ya ONU habría intervenido con una acción militar de protección ciudadana”, dijo.

Uribe asegura que la salida de Maduro puede lograrse con una acción militar de la Fuerza Armada de Venezuela. Pidió a los soldados venezolanos, no servir a una dictadura que está “masacrando al pueblo”.


1 Comentario

Dejar un Comentario