Nacionales

VIDEO| Rodríguez Torres busca la presidencia de Venezuela ofreciendo “CHAVISMO MEJORADO”

Publicado por WebMaster

Según el exministro CHAVISTA Rodríguez Torres, padre del SEBIN y de los Círculos Bolivarianos, solo el chavismo disidente es capaz de unir a un 80% de la población venezolana en un candidato único, fuera de la política, que derrote a Nicolás Maduro, en las venideras elecciones presidenciales.

En su búsqueda por la presidencia de Venezuela, ofrece recuperar al país, mejorando las “buenas políticas” aplicadas por el creador de la miseria, Hugo Chávez; las cuales están plasmadas en un “libro vinotinto”, que por cierto ofreció hacerles llegar a los entrevistadores, pero que aun no ha publicado para los venezolanos.

Como era de esperarse, no dejó a un lado su evidente interés en mantener contentos a los militares, incluso dando prioridad a las necesidades en los cuarteles, por sobre los del resto de la población. También habló de su fuerte amistad con Diosdado Cabello.

Una entrevista detrás de la otra, muestra el entusiasmo de los periodistas en darle un exceso de cobertura a este exministro chavista, compinche de Chávez, coautor de la grave crisis que en todos los ámbitos atraviesa Venezuela y participante del golpe del 92, a quien le tocó la tarea de tomar por asalto La Casona.

¿Persecusión? DGCIM tras dos niñas por ser hijas del abogado de Caguaripano

Durante el régimen de Maduro, todo chavista desenchufado que despierta del coma -de 19 años ya-, pasa a ser “chavista disidente”, y a querer capitalizar a una oposición que nunca aceptó a unos y ahora está descontenta con otros. A esto le suman también, los seguidores del chavismo que están descontentos porque ya no les gusta el exceso de dosis de “patria”, lo que según ellos es culpa sólamente de la gestión de Maduro, versión que es muy conveniente para estos oportunistas.

MÁS DE LO MISMO, esa ES LA TRAMPA del chavismo disidente, que hoy consigue voz entusiasta hasta en periodistas extranjeros.

OJO pelao!

Dejar un Comentario