Nacionales

Lacava: “Si quieren autopistas de calidad tienen que pagar por ellas”

Lacava Peaje Pago Autopista
Publicado por WebMaster

Lacava ha pisoteado los ideales socialistas y ha decidido reactivar los peajes en Carabobo, aunque fue el mismo Chávez quien abolió tal práctica de cobro por ser capitalista.

El gobernador de Carabobo está apresurado en terminar los trabajos viales, “para que la gente empiece a pagar por sus vías, porque si quieren autopistas de calidad tienen que pagar por ellas”.

Con un país sin efectivo, los conductores deberán tener en sus bolsillos cinco mil bolívares para cancelar la tarifa que se establecerá para vehículos particulares. “Con cinco mil bolos no se compra ni un café”, dijo Lacava.

Explicó que próximamente serán habilitados puntos de ventas, y además que se trabaja en la contratación de un nuevo sistema tecnológico para la preventa y recarga “en un mecanismo que llamará dispositivos rápidos, que serán colocados en los vidrios de los vehículos”.

Para ello se contará con una preventa en diferentes puntos de los 14 municipios de Carabobo. “Estarán en Farmatodo, bombas de gasolina y otros lugares de importancia, para que se puedan precomprar esos tickets”.

 

Dejar un Comentario