Internacionales

VIDEO COMPLETO| Rafael Poleo pierde el control y manda a callar a Bayly porque le dijo chavista

Publicado por WebMaster

Rafael Poleo fue expulsado del programa de Jaime Bayly, luego de que perdiera el control y comenzara a gritarle al presentador, cuando éste le dijo que se había vuelto chavista, pues se exhibía como un auténtico patriota cooperante.

Poleo comentó que la fecha de las elecciones presidenciales en Venezuela, podría cambiar,  porque EEUU y Europa tienen prisa en explotar el petróleo del Esequibo, lo que Bayly no dudó en desmentir y además, se apresuró en reclamarle que estaba usando el discurso de Maduro.

Como “el más culto del régimen y el único que sabe sobre lo que se está discutiendo”, describió Poleo a Jorge Rodríguez, por lo que el periodista peruano, arduo crítico del chavismo, se molestó ante la insistencia de Poleo en describir a los hombres claves del régimen dictatorial de Maduro de manera favorable.

“Mira cállate y déjame hablar, ya, gritó Poleo a Bayly, en medio de la acalorada discusión, lo que llevó al conductor a finalizar la entrevista.

Para Bayly, describir a Jorge Rodríguez como un hombre culto, conociéndose la responsabilidad que él tiene en la gran tragedia por la que atraviesan los venezolanos, es como alabar a Hitler por haber sido un vegetariano, según expresó en el siguiente segmento. Además criticó a Poleo por mantener amistades con integrantes del régimen.

El periodista venezolano por su parte, usó su cuenta de Twitter para acusar a Bayly de estar en la “nómina” de intereses oscuros.

“Amigos comunes me explican que Bayly necesitaba montar un escándalo porque su ráting está en el suelo. Otros, que se le van los tapones cuando no está medicado. Yo digo que está en la nómina”, escribió en su cuenta de Twitter.

La periodista Patricia Poleo, quien hace tiempo comentó que Rafael Poleo la desconoció como socia y como hija por desacuerdos políticos, no quiso dejar pasar la ocasión, para decir en público una vez más, que ella también ha sido atropellada por su padre, cada vez que intenta hacerle ver que se comporta como un auténtico patriota cooperante.

“A mí bastante que me mandaron a callar la boca y por eso hice lo mismo que @BaylyTVOficial1”, comentó desde su cuenta de Twitter Patricia Poleo.

 

1 Comentario

Dejar un Comentario